El tribunal penal declaró "inadmisible" un nuevo planteo de la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, para separar a Fein del caso, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Se trató del tercer intento de la jueza federal de San Isidro de apartar del caso a la fiscal y esta vez se trató de un "recurso de hecho" declarado inadmisible.

Este recurso se presentó luego que la sala sexta de la Cámara del Crimen rechazó un recurso extraordinario de Arroyo Salgado.

Los camarisas de Casación Gustavo Bruzzone, Daniel Morín y Carlos Mahiques, entendieorn que no hay motivo de "gravedad institucional" que justifique la intervención de esa instancia.

Arroyo Salgado insiste en criticar la labor de Fein porque no coinciden con cómo lleva adelante la investigación. Mientras que para Arroyo no hay dudas de que se trato de un homicidio, para Fein esto aun no está claro.

La junta médica entre los peritos oficiales de la Corte Suprema, del técnico informático Diego Lagomarsino y los especialistas de la querella arrojó que 13 de sus integrantes no hallaron elementos concluyentes para determinar que fuera un homicidio, mientras que aquellos que trabajan para Arroyo Salgado siguieron sosteniendo sus hipótesis iniciales en relación a los últimos momentos de Nisman.