A menos de una semana de su lanzamiento, la Alianza del Frente Amplio-UNEN, aumenta sus diferencias internas. La diputada Elisa Carrio, que en la semana dijo que “no votaría” a algunos integrantes del Frente, ahora  volvió a generar un ruido importante en la interna del armado.

Junto a la senado del Pro Gabriela Michetti, y en la presentación del último libro, sorprendió con sus aspiraciones. “Sueño con ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Carrió, al considerar que ese territorio es “causa y origen de los males de la Nación por la complicidad del PJ”.

Además de la legisladora macrista, Carrió se mostró con el senador radical Ernesto Sanz, y el disputado Oscar Aguad.

Si bien no confirmó si sus aspiraciones apuntan a los próximos comicios, sí anticipó que, por lo pronto, fijará domicilio en Capilla del Señor para poder competir.

Hace unos días, la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó a su socia política Elisa Carrió, por haber propuesto "aliarse con la derecha por dos votos", en otro capítulo de la polémica desatada en el Frente Amplio Unen (FAU) por la posible incorporación del PRO en el espacio opositor.

“Hablamos de aliarnos con la derecha por dos votos y (Mauricio) Macri ni habla de nosotros", sostuvo Stolbizer (GEN-FAP), quien así volvió a rechazar de plano sumar al PRO al armado opositor de cara al 2015, algo que impulsan Carrió y los radicales Julio Cobos y Oscar Aguad.