Margarita no se quiere deshojar por las declaraciones de Lilita, y salió a marcarle la cancha a la diputada porteña de UNEN.

Es que la pitonisa de los medios hegemónicos, no para de hacer declaraciones que dejan a todos los miembros de FAU fuera de juego. Carrió entiende la arena política como nadie y pone a todos a hablar de sus declaraciones.

Esta vez, Elisa María Avelina (sí, dos segundos nombres), le cantó jaque a Margarita Stolbizer, al decir que evaluó presentarse como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Así que, casi obligada por la circunstancia, Margarita (a secas) contraatacó con astucia y le aclaró "no tiene las condiciones formales, ni siquiera el domicilio en provincia para presentarse", en declaraciones a Once Diez.

La ya dos veces candidata a gobernadora de Buenos Aires por el centroizquierdismo dijo: "No han sido buenas las experiencias de los que vienen con voluntarismo, pero no conocen la provincia", aunque aclaró que "todos los aportes serán bienvenidos".

Si bien Stolbizer estuvo a la altura de las circunstancias, Carrió volvió a demostrar que con sus declaraciones mediáticas le maneja la agenda a todos los miembros del FAU.