Gabriela Cerruti denunció amenazas por parte de la diputada Elisa Carrió. La ex legisladora de Nuevo Encuentro aseguró que la líder de la Coalición Cívica la amenazó con "denuncias y difamaciones", si publicaba una investigación que hizo sobre sus custodios, que pertenecen a la Policía Metropolitana.

"Me advirtió que si publicaba ese artículo ella denunciaría que yo trabajo para Daniel Angelici, que me haría públicamente responsable de su seguridad y de lo que pudiera pasarle, y que mostraría todos los viajes que han hecho todos los diputados en la Legislatura porteña en los últimos años", explicó Cerruti en una nota con su firma.

El portal `Nuestras Voces´, propiedad de Cerruti, publicó una nota que denunciaba que Lilita viajó a Miami con pasajes de primera clase abonados por el Congreso Nacional y en compañía de custodia personal de la Policía Metropolitana solventada por el gobierno porteño.

Y agregó: "Elisa Carrió me advirtió que si publicaba este artículo ella denunciaría que yo trabajo para Daniel Angelici, que me haría públicamente responsable de su seguridad y de lo que pudiera pasarle, y que mostraría todos los viajes que han hecho todos los diputados en la legislatura porteña en los últimos años".