"Nos priva de la posibilidad de clarificar lo que sostiene” ya que la invitación “tiene como finalidad generar un ámbito para que el fiscal de explicaciones", dijo el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja en declaraciones a radio Milenium.
Afirmó que “la negativa nos lleva a que evaluemos ahora los pasos a seguir”; y contrapuso el accionar de Pollicita con el de Nisman quien tenía prevista su presencia en el Congreso.
"Quiero recordarles que el fiscal ha sido invitado a participar de un plenario conjunto de las comisiones que en su momento habían tratado el memorándum de entendimiento con Irán", agregó el legislador.
Sobre la marcha que se realizó el miércoles pasado convocada por un grupo de fiscales, Carmona evaluó que “en lugar de haber ido a la Plaza de Mayo deberían haber ido a Tribunales, si se trataba de un pedido de justicia”; y que los fiscales que la encabezaban “deberían haber estado dentro del Palacio, recibiendo los reclamos".

Luego de que el fiscal Pollicita se negara a presentarse en el congreso, al igual que lo iba a hacer Alberto Nisman por pedido de la oposición, con la "finalidad generar un ámbito para que el fiscal de explicaciones", el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja lamentó la decisión ya que "nos priva de la posibilidad de clarificar lo que sostiene".

En declaraciones por radio Milenium, Carmona afirmó que Ala negativa nos lleva a que evaluemos ahora los pasos a seguirA; y contrapuso el accionar de Pollicita con el de Nisman quien tenía prevista su presencia en el Congreso.

"Quiero recordarles que el fiscal ha sido invitado a participar de un plenario conjunto de las comisiones que en su momento habían tratado el memorándum de entendimiento con Irán", agregó el legislador.

Sobre la marcha que se realizó el miércoles pasado convocada por un grupo de fiscales, Carmona evaluó que "en lugar de haber ido a la Plaza de Mayo deberían haber ido a Tribunales, si se trataba de un pedido de justicia"; y que los fiscales que la encabezaban "deberían haber estado dentro del Palacio, recibiendo los reclamos".