Carlos Ferrer, candidato a la gobernación de Mendoza por el partido de los Rodríguez Saá, fue denunciado por su propia hija como "homofóbico" y golpeador, lo que produjo revuelo en la sociedad y en el ámbito político de esa provincia cuyana.

Sofía utilizó su perfil de Facebook para denunciar públicamente al hombre como "homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador, y aparte de todo eso psicópata", razones por las cuales no se habla con el padre.

"No podemos dejar que una persona así nos gobierne", dice la chica tras indicar que sufrió la violencia de su padre durante años debido "a mi elección sexual".

Cuando la denuncia tomó repercusión en los medios mendocinos, el candidato salió a negar las acusaciones al afirmar que "nunca le pegué a mi mujer o a mi hija, nunca tuve una acto de esa naturaleza".

Luego de afirmar que se trata de "un tema familiar", relativizando la denuncia al agregar que "no es distinto a muchas diferencias que tienen muchas familias, incluso padres e hijos", Ferrer sostuvo "ella y cualquier persona puede escribir sobre mí lo que quiera".