Luego de la intensa presión mediática, los jurados del jury decidieron restituir en el cargo al fiscal José María Campagnoli. Este viernes en conferencia de prensa, el fiscal agradeció el apoyo de los medios y los políticos y las organizaciones, que influyeron para que este hecho sea posible.

"Quiero agradecer a toda la gente y los dirigentes políticos, organizaciones, magistrados que prestaron su apoyo", dijo Campagnoli en la conferencia que transmitió TN este viernes por la tarde.

Como si se tratara de una figura famosa, que de hecho, los medios lograron instalar, Campagnoli agradeció los mensajes recibidos y el apoyo sin el que "este camino hubiera sido más difícil".

“Quiero agradecer a la infinidad de personas que me crucé en la calle, y los mensajes", dijo a agregó: "Sin tanto apoyo todo este camino hubiera sido más difícil".

Campagnoli se mostró "ansioso" por volver al cargo, hecho que se producirá el lunes, cuando el fiscal retome sus tareas.

Respecto del jury, Campagnoli dijo que "el proceso es para mí mortificante, nos hemos sometido al juicio y la falta de sustento que había en mi contra demostró que el juicio no podía seguir", dijo.

Campagnoli fue destituido por mal procesdimiento en la investigación. Además, se lo investiga porque el fiscal investigó a vecinos del barrio Mitre con cámaras ocultas y fotografió a menores de edad, lo que reviste completa ilegalidad.