En el programa "Mariana de Casa" festejaron la restitución de José María Campagnoli como una "buena noticia". En una clara baja de línea editorial, el programa celebra que "se haya ganado la votación del jury por penales".

El montaje escénico completa la instalación mediática de un tema para que repercuta en la sociedad desde distintos ángulos.

Para que una operación mediática funcione, es necesario llevarla a cabo en distintos niveles. Si bien TN, el canal de noticias del Grupo, es el que desarrolla la línea "dura", para llegar al gran público, es necesario presentar la información de otra manera.

Es por ello que Mariana Fabbiani presenta como "una buena noticia" la restitución del fiscal José María Campagnoli. El fiscal es investigado, entre otras cosas, por fotografiar menores para investigarlo, lo que reviste un hecho grave en caso de ser probado en un enjuiciamiento político.

Por su parte, Mercedes Ninci calificó al jury como un "papelón". De este modo, y sin una explicación argumentativa mediante, la opinión se masifica en el medio como una gran verdad mediática.