Resulta increíble el motivo, pero también el accionar. Mientras el resto de los partidas utilizan el servicio del Correo Argentino -por el cual el Estado subvenciona a los espacios políticos- la fuerza dirigida por el líder del Pro, actúa de manera muy desprolija.

El apoderado de Cambiemos, José Torello, reconoció que la fuerza que lleva a Macri como candidato decidió no enviar boletas a algunas localidades del interior con el argumento de que el Correo Argentino tiene "problemas de logística".

"Las boletas nosotros directamente se las damos a los fiscales que van a las mesas y las agregan ahí mismo", aseguró Torello luego de que el director nacional Electoral, Alejandro Tullio, advirtiera que Cambiemos no entregó boletas en 22 distritos del interior bonaerense, y que lo hizo de manera insuficiente en 9 municipios del Sur del Gran Buenos Aires.

"En los distritos del interior donde no hay boletas, no estamos mandando justamente porque es bastante caótico y el correo a veces no logra meter las boletas en las urnas para llevarlas a los distritos", explicó el apoderado en declaraciones a radio Mitre.

Tullio sostuvo en declaraciones a los medios que, según consta "en el acta 24 de la Junta Electoral nacional de la provincia de Buenos Aires", el partido opositor no entregó boletas para su distribución a través del Correo a mesas de 22 municipios del interior provincial.