A tres días de las elecciones, la alianza Cambiemos pidió a través de sus apoderados que la justicia electoral autorice la impresión y distribución de boletas de la fuerza en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

El tema es que en algunas ciudades ni siquiera llegaron boletas y, en otras, apenas alcanzan el 10 por ciento de lo necesario para distribuir en mesas, aludiendo que no entregaron por "problemas de impresión y de logística".

En partidos de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza y Quilmes, Cambiemos no envió la cantidad suficiente de boletas para cubrir la totalidad de las mesas.

En los municipios de Alberti, Ayacucho, Balcarce, Coronel Dorrego, Chivilcoy, General Alvarado, General Lavalle, General Madariaga, Guaminí, Las Flores, Mar Chiquta, Monte, Necochea, Pinamar, Ramallo, Rauch, Tandil, Tornsquist, Trenque Lauquen, Tordillo, Villa Gesell y Villarino el frente Cambiemos no presentó boletas con la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora.

Por otro lado, se confirmó que en La Matanza, para un aproximado de 2000 mesas, Cambiemos envió el equivalente para cubrir 200, situación que se repite en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires, por lo que sólo habrían cumplido con el equivalente al 10 por ciento de lo que deberían.