"Hubo un informe, muchos periodistas me llamaron y lo calificaron de otra manera. Que se investigue, no tengo nada que esconder. Llegué acá por consenso de la industria, por ser quién soy y mi honestidad", añadió Cacetta quien fue acusado en el programa Animales Sueltos de haber hecho contrataciones por montos sospechosos, lo que derivó en su salida del organismo. 

Sobre la acusación en cuestión dijo que "obviamente los sillones (que según Avelluto se pagaron 350 mil pesos) no son sillones. Es escandaloso. Es un error que se puso. Si vas al expediente, fue una obra de desmantelamiento de una oficina para que la gente pueda trabajar como corresponde. Un empleado pone compra de dos sillones para vicepresidencia", explicó en declaraciones a FM Con Vos. 

Y agregó que: "cuando hay diferencias de criterio, no hace falta manchar a otro. Obviamente es un escándalo comprar sillones en esa suma, y no aconteció".

Por su parte, el ministro Avelluto dijo que "hace ya un tiempo que veníamos notando en el INCCA algunos manejos poco claros con relación a muchos rubros de gastos". En declaraciones a la misma radio agregó que "hace semanas venía conversando con su presidente para que tomara las medidas que corresponde, las averiguaciones, aclaraciones y, eventualmente, el desplazamiento de funcionarios que no dieran las respuestas convincentes", explicó.