El diputado del Frente para la Victoria Juan Cabandié estuvo como invitado en 678 y sostuvo que "La concepción de Mauricio Macri es la del embellecimiento de la Ciudad, política que tiene menos profundidad que una pileta pelopincho".

Por otro lado afirmó que el actual Jefe de Gobierno porteño "en estos ocho años se dedicó a hablar de lo estético porque él interpela de esa forma".

En ese sentido, apuntó que "no le interesa lo estructural, la agenda social", y recordó que "él pudo darse la libertad de hablar de cosas estéticas porque no puede hablar de políticas económicas"; sin embargo, "la Ciudad de Buenos Aires se financia casi en un 80 por ciento de ingresos brutos, es decir, impuestos a esa actividad económica".

Cabandié sostuvo que las declaraciones del economista del PRO Miguel Kiguel son "la voz de la conciencia" de Macri, y se preguntó "qué puede llegar a suceder en mayo o junio de 2016 si es presidente de todos los argentinos" y cómo quedaría "la situación de los 20 millones de trabajadores argentinos con esa concepción".


Por último, recordó  que la Ciudad, en los ocho años de gestión del PRO, "se endeudó más de cuatro veces, tiene déficit fiscal, no le interesa la política social, habitacional, de salud ni de educación pública".