La fiscal federal en lo criminal, Cristina Caamaño, calificó la marcha de los fiscales anunciada para el 18 de febrero, como "una puesta en escena para victimizarse, no sabemos muy bien de qué". Además señaló que "los fiscales que convocan están operando políticamente".

En diálogo con Radio Continental, Caamaño expresó que no termina "de entender qué implica esta marcha. Si los fiscales que organizan quieren mejorar la justicia, deberían quedarse trabajando".

Así, la fiscal insistió: "No termino de entender a qué apunta esta marcha. ¿A ellos mismos? Los convocantes tienen más de 20 años en el fuero, no quieren cambios, ni el ingreso democrático, ni que haya procuradurías, que trabajan con nosotros, los toman como interferencia y toda modificación es pensada en forma negativa".

La marcha fue anunciada por los fiscales Guillermo Marijuan, Carlos Stornelli, José María Campagnoli y Ricardo Sáenz -vicepresidente por los fiscales en la Asociación de Magistrados-, junto al secretario general del gremio de empleados judiciales, Julio Piumato, que se realizará desde la plaza de los Dos Congresos hasta las oficinas en las que trabajaba Alberto Nisman.