"Mi primera reacción fue de estupor y bronca al mismo tiempo",  dijo el ex gobernador sobre las declaraciones de Carrió, a quien trató de "desquiciada" y de decir "cualquier cosa".

Y avisó que: "Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal porque no voy a dejar que me enrostre relación con personajes oscuros", dijo en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

Las declaraciones de Bonfatti llegan tras que Carrió lo acusara de protagonizar una maniobra contra el Gobierno Nacional al haber dado supuesta información falsa sobre la captura de los prófugos del triple crimen.

Según Elisa Carrió, tanto los hermanos Lanatta como Víctor Schillaci habrían sido capturados al sábado mismo pero, a Cristian y Víctor los tuvieron "guardados en el arrocero un par de días". "Están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional", agregó Carrió.

Bonfatti denunció además que durante su mandato al frente de Santa Fe sufrió "ataques de balazos en su casa" por enfrentar a delincuentes.