El sindicalista Luis Barrionuevo no deja de mostrarse funcional al Gobierno actual, y si bien admitió que los gastronómicos a los cuales supuestamente representa están económicamente peor en los últimos meses, sigue bancando al presidente Mauricio Macri.

“Estamos peor porque hubo una estampida muy fuerte en noviembre, diciembre y enero”, señaló Barrionuevo en diálogo radial con Marcelo Zlotogwiazda, y añadió: “A nosotros nos comieron el otro semestre de la paritaria, el ajuste y la inflación; nos hicieron pelota y perdimos el poder adquisitivo”.

Sin embargo, el gremialista renovó su apoyo a Macri, y antes de recordar que desde su sector lo ha ayudado “muchos años para que le gane a Ibarra en la Ciudad”, sostuvo: “Quiere tener una aureola, y nosotros tenemos que tratar de posibilitarla”.

“El Gobierno ha tratado de asumir responsabilidades, y creo que el presidente pecó de inocente al darle al campo un voto de confianza, y creo que el campo no le respondió como él hubiera querido”, explicó el gremialista, victimizando al mandatario.