Para el ex ministro de Economía, el kirchnerismo debe "estar con la gente, más allá del blindaje mediático, y de que no pueda existir un canal de televisión o un diario que tenga una mirada diferente del neoliberalismo que plantea Cambiemos".

También aprovechó la jornada para cuestionar las medidas del Gobierno al calificarlas como "desgracias que a muchos les servirán como un doctorado sobre política liberal", y apuntó que Macri "no puede gobernar con el Parlamento cerrado y por encima de la Constitución, aún con la legalidad de los votos, ya que ganaron por un pelito. No se lo vamos a permitir".

El diputado nacional Axel Kicillof afirmó que el Frente para la Victoria "va a volver" al poder, al brindar una charla en Río Gallegos, y apeló a profundizar "la militancia popular y territorial" del peronismo de cara al futuro.

Kicillof desestimó las críticas del gobierno de Mauricio Macri respecto de la herencia que dejó el kirchnerismo, al señalar que desde Cambiemos se "echa la culpa" al Frente para la Victoria "porque no pueden hacerse cargo ni siquiera de lo que piensan".