Nicolás Salvatore, este colaborador del acuerdo que unió al radicalismo y al Pro a nivel nacional, compartió en las redes sociales un plan para solucionar la tensión política en Tucumán, entre la quema de urnas, la negativa de la oposición a reconocer el triunfo de Juan Manzur y la brutal represión policial a los manifestantes.

En apenas cinco pasos, planea Salvatore, pide el levantamiento en armas del pueblo, el ataque destructivo a la casa de gobierno con bombas incendiarias y el desconocimineto de la victoria de Mansur(sic), para después llamar a elecciones y "arrasar en las urnas".

Salvatore, titular de la consultora Buenos Aires es uno de los principales asesores económicos del candidato a gobernador de Tucumán, José Cano, por la alianza provincial Acuerdo para el Bicentenario (APB), apoyada por los candidatos a presidente Mauricio Macri(Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas), además de ser el principal referente de la UCR en ese distrito.

Además, figura como contratado en la comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara de Diputados, que preside el excandidato tucumano, confirmó su condición de asesor de Cano en declaraciones al portal Letra P.

Además, es un conocido profesor en la facultad de Ciencias Económicas de la UBA, con algunas denuncias por maltrato en su contra por parte de alumnas, y titular de la consultora Buenos Aires City, una de las tantas que produce un índice de precios propio.