Nicolás Wiñazki es muy mal entrevistador y por eso recurre a poner una foto de un personaje para invitar a su entrevistado a darle su opinión. Claramente quería que Quirós aprovechara la oportunidad para pegarle a al exministro de Salud pero le salió mal: "Ginés es un sanitarista que ha sido el mayor constructor de equipos de la Argentina", afirmó Fernán Quirós y aseguró que "es una persona que tiene una trayectoria en la construcción de profesionales de la salud pública". 

Quirós contó que Ginés fue fuente de consulta en algunos proyectos sanitarios que realizó con María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. "Me gustaría quedarme con esa imagen, porque creo que el gran error que cometió probablemente asumiendo que era una actividad más de la política, lo dañó mucho en su imagen pública". 

Luego Quirós habló acerca del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, a quien definió como un "sanitarista con mucha actividad política" y destacó que se entendieron bien a la hora de coordinar tareas en la pandemia del coronavirus.