En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, el jefe de Gabinete criticó duramente al intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador bonaerense por sciolismo, Martín Insaurralde, al considerar que, con sus coqueteos con el partido de Massa, "se cagó literalmente en todo el mundo".

En ese sentido, Fernández señaló que con su “pantomima con quién va a jugar”, Insaurralde se cree "más importante que el peronismo".

En otro orden, al referirse a la investigación sobre la muerte de Nisman, el funcionario aseguró que hay que investigar "de dónde salió el dinero para depositarlo, cuáles son los movimientos, de dónde nació, cuál es el objetivo y cuándo se inició para demostrar lo hecho".

Además de referirse a la investigación de la muerte de Alberto Nisman, Aníbal Fernández habló de la "causa por lavado" en la que están "imputando a (Diego) Lagomarsino, a Sara Garfunkel de Nisman y a Sandra Nisman".

Esta causa paralela se inició a partir de la cuenta hallada en la banca Merrill Lynch de la que el asesor informático y la madre y hermana de Nisman eran titulares y el fallecido fiscal figuraba como apoderado.