Para Aníbal Fernández, "en cualquier país del mundo alguien que va a facilitar un arma con la cual se dio muerte a una persona, en cualquiera de las condiciones, porque yo nunca califiqué ni voy a calificar hasta que un científico diga realmente cuál fue la causa de la muerte de Nisman, a mí me da la sensación de que estaría detenido, no tengo ninguna duda de eso".

El jefe de Gabinete se refirió así a la situación judicial de Diego Lagomarsino, único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, cuyo domicilio fue allanado el lunes por orden de la jueza que investiga la muerte de Alberto Nisman.

"Lagomarsino no puede decir nada nuevo", dijo el funcionario sobre la participación del informático en un programa de la TV norteamericana, agregando que "lo mejor que puede hacer es ir y participar en un programa de televisión en el extranjero, que no le pueden repreguntar sobre las cosas que realmente sabemos que están pasando".

"Ustedes son testigos, porque cuando dijo que el arma se la dio primero porque estaba preocupado por su seguridad, después dice que el arma estaba vieja y con munición húmeda, ¡qué gauchito el amigo! ¿Está preocupado por la seguridad y le da un arma vieja con la munición húmeda?", agregó Fernández a los periodistas antes de ingresar a Casa de Gobierno.