"Son rumores y yo no voy a hacer conjeturas. Si en algún momento el Presidente tome la decisión yo veré cómo me pongo a trabajar al respecto", dijo Aníbal en tono sereno ante la consulta del móvil de LN+.

Respecto de qué novedades tiene, el ministro de Seguridad dijo que "el Presidente está armando su gabinete para la nueva etapa, no me ha comunicado cuál es la decisión".

Sobre la premura de dar la noticia de la salida de Silvina Batakis de Economía, el funcionario contestó: "Usted está dando por cierto algo que todavía no pasó. Tenemos que esperar que suceda. El viaje de Batakis fue excelente, ella ha ratificado que se va a respetar todo lo acordado"

"Es cuestión de horas saber lo que se ha decidido. En todo caso luego podremos charlar de Massa o de cualquiera", le dijo Fernández a Fernando Carnota. 

El cronista de LN+, Juan Manuel Dopazo, claramente tenía la orden de sacarle al ministro alguna declaración sobre Massa y aunque no  lo consiguió le quemó la cabeza al ministro. Pero después lo compartió con humor.

Tweet de Juan Manuel Dopazo 🎙