En una edición de lujo de “El Pueblo quiere saber”, el sillón de Duro de Domar contó con la presencia del jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, quien respondió todas las preguntas del panel y habló de todo.

Respecto a su precandidatura, Fernández reconoció que hay muchas cosas “urgentes” por hacer en la provincia de Buenos Aires, y recordó que en su presentación mencionó temas relaciones con “seguridad, educación, salud, industria y campo”.

“Conozco la Provincia como muy pocos, en eso le llevo una gran ventaja a todos”, aseguró el precandidato, al tiempo que adelantó: “El planteo nuestro es una Provincia distinta”.

Por su parte, sobre la tergiversación de los medios en relación a las palabras de Florencio Randazzo en Carta Abierta, Aníbal sostuvo que “se quiere instalar un conflicto donde no lo hubo”, y agregó: “No le asigno ningún valor a este tipo de discusión; no me parece que esté faltándole el respeto, pero se disculpó, por si alguien creyera que eso es un conflicto”.

Además, el invitado de Duro de Domar se refirió a la participación de algunos candidatos en el programa de Marcelo Tinelli, frente a lo que reconoció que dudaría en asistir a ese tipo de show, aunque, de hacerlo, no actuaría como Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete también habló del escándalo en la Bombonera. Sobre las barras dijo que “hay que echarlos literalmente, identificarlos, y que no entren más a la cancha”, y, como dirigente del fútbol, precisó: “Nosotros hemos sacado mucha gente de la cancha”.

Finalmente, y saliendo un poco de la política, Fernández recordó sus épocas como plomo de la banda de rock, Vox Dei, y habló de su pasión por la música y de cómo se hizo fanático de Los Redondos.