Pasadas las primarias abiertas, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, mostró que mantiene una "excelente relación" con el gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli.

Fernández desmintió así un supuesto enojo de Scioli porque –así se lo preguntaron los periodistas que lo esperaban ayer en el ingreso a la Casa Rosada– no lo habría defendido con el suficiente énfasis respecto de su viaje a Italia.

En realidad, Fernández lo que había dicho era que no estaba en conocimiento del viaje de Scioli, por lo que tampoco sabía sus motivos. Le preguntaron entonces de qué habían hablado cuando conversaron el jueves en Buenos Aires. "¿Trajiste alfajores?", comentó Fernández que le dijo con su humor habitual. Agregó que en el encuentro "hablamos de las cosas que estamos haciendo".

Respecto del famoso viaje, el jefe de Gabinete aclaró que Scioli "viajó por un tema físico a Roma y punto", agregó que anteriormente "no hice ninguna cuestión porque no voy a opinar de lo que no sé".

También, reveló que Scioli volvió y lo llamó: "Me contó lo que le había pasado. Tengo una excelente relación personal con Scioli, hablamos de las cosas que estamos haciendo".