"Quiero felicitar a nuestro flamante candidato a gobernador Aníbal Fernández", dijo Scioli en la ceremonia de egreso de 160 policías de Tres de Febrero en el que fue el primer acto que comparten los candidatos del Frente para la Victoria que resultaron ganadores el último domingo.

Así, Daniel Scioli felicitó públicamente a Aníbal durante el acto en el que también estuvieron presentes Carlos Zannini -compañero de fórmula de Scioli-, y el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, y claro, el intendente local, Hugo Curto.

El gobernador bonaerense destacó que para solucionar "más rápido" los problemas de la gente, la provincia de Buenos Aires debe "acoplarse" al gobierno nacional.

En su mensaje, el candidato presidencial pareció enviar un mensaje a sus votantes, al señalar que Fernández "va a buscar fortalecer el camino ya iniciado y lo va a proyectar a futuro", para que "cada familia bonaerense tenga tierra, techo y trabajo".

Así, volvió a usar el latiguillo de la tres 'T', al parafrasear al papa Francisco. Y le dedicó un párrafo a la seguridad: "No sólo es una cuestión policial, sino que también abarca la seguridad nutricional, habitacional y ambiental, entre otros aspectos".

Para concluir mencionando los UPA (Unidad de Pronta Atención), esos "hospitales intermedios, que ya suman veinte" y que "han logrado descomprimir" a la demanda en los grandes centros de salud.