Karina Rabolini, pareja del gobernador bonaerense Daniel Scioli, explicó que las diferencias con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, "quedaron totalmente en el pasado" y expresó que le gustaría que Randazzo forme parte de un eventual próximo gobierno peronista.

Según publica el diario Tiempo Argentino, por medio de una entrevista, Rabolini dijo que ella, su esposo y Randazzo tuvieron la oportunidad de hablar en el Tedeum del 25 de mayo y que las asperezas "quedaron totalmente en el pasado". "Nunca hablé del tema, es una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así", afirmó.

Periodista: - ¿Scioli podría convocar a Randazzo para su futuro gabinete?

Rabolini: - Me gustaría porque Florencio es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el mejor futuro de la Argentina.

- La nota, en el diario:

Sobre el vice:

P: - ¿Sorprendió que fuera Zannini?

R: - No tenía ni idea porque había muchos rumores de distintas personas para acompañarlo. No sabía quién podía ser.

P: - ¿Pero algo hacía suponer que podía ser el compañero?

R: - Daniel siempre tuvo diálogo con todo el mundo. Sí me parece que han elegido una formula muy sólida porque la de Daniel con Carlos es una muy buena complementación, y me recuerda mucho a la relación de Daniel con Balestrini, que también eran muy distintos y formaron un equipo extraordinario, se complementaron.

P: - La elección de Zannini despertó dudas sobre si realmente será Scioli quien tome las decisiones en caso de ser electo.

K: - El presidente es quien toma las decisiones y el vicepresidente acompaña. De hecho es lo que Daniel ha hecho siempre y es la relación que mantiene con su vice. Es muy importante que esa relación sea buena.