"Randazzo desistió de ser candidato a presidente y en la provincia", anunció en la mañana de este jueves el jefe de Gabinete, quien también ratificó la continuidad del ministro al frente de la cartera del Interior y Transporte.

En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, Aníbal Fernández despejó las dudas que se habían planteado luego de que se confirmara la fórmula Scioli-Zannini y la reunión mantenida por Florencio Randazzo con la Presidenta de la Nación.

Según había trascendido durante la tarde del miércoles, las posibilidades eran que el actual ministro del Interior y Transporte continuara en la carrera presidencial hacia las PASO de agosto, o que se presentara como precandidato a territorio bonaerense.

Pero el jefe de ministros salió a aclarar en la mañana de este jueves que Randazzo "desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires".

Además, Fernández aseguró que el ministro continuará en su cargo hasta el 10 de diciembre de este año, cuando se lleve a cabo el recambio presidencial."Acompañará a Cristina hasta diciembre, como corresponde", dijo.