La polémica titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso estuvo invitada en el prorgama de Luis Novaresio en donde realizó fuertes declaraciones en contra de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

"Por Dios, No es un ángel la señora de Kirchner" comenzó diciendo Alonso y al ser repreguntada por Novaresio sobre qué sería contestó: "voy a decir Lucifer, para no utilizar otra palabra" y agregó que "se transformó en una cosa horrenda" la exmandataria.

Pero lo más fuerte llegó cuando Novaresio le consultó qué pasaría si "reencarnás en Cristina" y luego de un breve silencio, la titular de la Oficina Anticorrupción contestó que se muere y agregó "reencarno, me  veo en el espejo y me suicido". 

Durante la entrevista, Novaresio le consultó por los millones que blanqueó el hermano de Mauricio Macri gracias a un decreto que modificó una ley el jefe de Estado y no tuvo más que evasivas para contestar.  "A mi lo que me provoca es que estamos hablando en otro lenguaje en la Argentina. Lo que el ministro anunció hoy, lo que anunciará mañana con respecto a las alianzas público-privadas que es un plan de infraestructura gigantesco", dijo en un principio. 

Ante la insistencia del periodista de A24 dijo que no quería "abrir un juicio de valor" y cambió el rumbo de la cuestión a"las filtraciones de información que se dieron desde la AFIP y que permitieron saber quiénes son algunas de las personas que blanquearon parte de su dinero".