"Que alguien me muestre si yo insulté a la Presidente o si alguien la insultó. Había muchas formas de hacerte mierda, 678, Duro De Domar, todos los que estaban alrededor que se toman el palo y se hacen los boludos pero ya los vamos a encontrar", dijo Casero.

Entrevistado por un sorprendido Luis Novaresio, el humorista aseguró tener información para ir contra Edgardo Mocca, expanelista de 678.

"Edgardo Mocca diciendo que Casero no está habilitado a tener una opinión política. Lo tengo ahí. Tengo a Hebe de Bonafini a todos ellos, porque yo sé de qué me defiendo. Tenían mil maneras de que te hicieran mierda porque eran un gobierno miedoso", dijo. 

Y luego realizó alocada comparación: "Ellos tenían miedo del escarnio público, estos atacaban directamente a la persona, fue criminal. La actitud es nazi. La Cámpora son las SA. Lo que te están prometiendo ahora es 'la noche de los cristales rotos', ya vamos a salir y todos ustedes van a terminar colgados".

"Lamentablemente estoy enamorado de este país, me voy a morir peleando acá. Yo ya fui gracioso, ya hago lo que quiero. A mí no me importa un pedo si hago 6 puntos, 7 u ocho. No me paga el estado. La gente que me viene a ver al teatro que paga para verme, por eso yo me debo a eso"

"La Cámpora es las SA, en este momento yo recibo eso. 'Ya vas a correr, te vamos a hacer mierda', cómo es eso. Todo el sistema kirchnerista es nazi. La forma en la que trabaja el sistema con Hebe de Bonafini que dijo 'a él' y yo tenía un montón de feminazis afuera. Salía y tocaban el bombo. Tienen su derecho a no quererme, pero yo tengo todo el derecho a ir."

"Te digo como funciona el kirchnerismo. Hay una gran piedra en el camino y dicen 'uh hay que moverla'. Traen una grúa, dicen que vale