El precandidato a presidente por el Partido Justicialista Alberto Fernández aseguró que aceptaría competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Sergio Massa. La pronunciación del compañero de fórmula de Cristina Kirchner ocurre horas después de que el Frente Renovador le pidiera al ex intendente de Tigre que construya una coalición “para ganarle a Macri”.

Quien fuera jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se lo anticipó al diario La Nación mientras regresaba de Montevideo donde fue recibido por el ex presidente uruguayo Pepe Mujica. "Estamos dispuestos a competir en una PASO presidencial con Massa", sostuvo.

 

Alberto Fernández on Twitter

 

“Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos #EntreTodos"”, publicó Alberto en su cuenta de Twitter, junto a una foto del encuentro con Mujica en la chacra de Rincón del Cerro, donde vive el ex mandatario.

Al candidato lo acompañaron Felipe Solá, Eduardo Wado De Pedro, Fernando "Chino" Navarro, Victor Santamaría, Santiago Cafiero y Eduardo Valdes.