El jefe de Estado se unió sobre el final de una videollamada que mantuvo la Primera Dama, Fabiola Yáñez, con María del Carmen y Alejandra, madre e hija y voluntarias del comedor Esperanza Kilme, de la localidad bonaerense de Quilmes.

"Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí lo que más me impresiona es que, precisamente, la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos y con los que más necesitan. Y yo admiro a esa gente, como las admiro a ustedes. Les mando un beso grande. Estoy con ustedes; sigan como están porque son gente maravillosa", les dijo el mandatario en el video difundido.

Además de resaltar el trabajo de los comedores comunitarios, el Presidente se comprometió en ir a visitar este y darles un abrazo cuando pase la pandemia en el país, según informaron fuentes oficiales.

"El trabajo que hacen ustedes es muy importante y la verdad es que hoy doblemente merecido el mérito que tienen y que es grandísimo. Es un tiempo en el que nos tenemos que cuidar entre todos, ya sea siendo solidarios o quedándonos en nuestras casas", sostuvo Yáñez, durante el contacto con las voluntarias, el cual comunicó y resumió luego con un video a través de su cuenta oficial de Instagram.

Una de ellas, en tanto, elogió al Presidente por "ponerle el hombro" al país frente a la contención del coronavirus y vaticinó que "todos vamos a salir adelante".

La Primera Dama les hizo llegar un huevo de Pascuas que las voluntarias partieron delante de la cámara.