El móvil de 678 estuvo junto al presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y habló de que la firma ya trasladó por el país y por el mundo a nueve millones de pasajeros.

A raíz de esa noticia, los demás medios fueron invitados también a dialogar con el CEO de la empresa pero, así como lo indicó Recalde, los canales que son opositores a la gestión, no asistieron. "algunos medios para las buenas noticias nunca están, no les interesa", señaló.

"El Estado está presente acá y la gente está contenta con los vuelos. Hasta los candidatos de muchos partidos que nada tienen que ver con el Frente para la Victoria defienden la gestión y este servicio", agregó.

Este pequeño video muestra cómo, por ejemplo el economista Martín Lousteau, o el senador Pino Solanas, critican a la empresa por nimiedades o por dar trabajo a los argentinos.

Ante la crítica de que Aerolíneas Argentinas tiene contratados a muchos empleados, Recalde indicó: "Tenemos que seguir mejorando la opción y la actividad de empleados y la cantidad de pasajeros. No se va a echar a nadie, traemos más aviones, le damos mas productividad a esa gente que tiene mucha antigüedad, muchos años en la empresa", detalló.