En noviembre del año pasado, Gabriela Michetti sufría un robo en su domicilio que no hizo público. En su última edición, la revista Noticias dio cuenta del hecho y la vicepresidenta se vio forzada a hacer lo que no figuraba en sus planes: explicar el origen del dinero que le robaron.

En concreto, estamos hablando de 245 mil pesos y 50 mil dólares que le sustrajeron a la compañera de Macri y cuya desaparición ella ocultó... hasta ahora, que usó su página de Facebook para explicar el curioso y sospechoso hecho.

En suma: 200 mil pesos de donaciones, 45 mil pesos para refaccionar su casa y 50 mil dólares que le había prestado su pareja Juan "para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo", explicó Michetti. En todo caso, dinero que no figura en sus declaraciones juradas.

"Si denuncié como denuncié las cosas, y lo denuncié con detalle, fue porque lo podía explicar", dijo la vicepresidenta cuando se le pidieron precisiones sobre el origen del dinero. "No es que lo oculté sino que no se lo comuniqué a los medios", señaló.