En los últimos días surgieron dos noticias acerca de la misteriosa muerte de Carlitos Menem Jr., ocurrida hace casi 20 años atrás. Por un lado, la examante del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria afirmó en una entrevista que el fallecimiento del hijo del expresidente argentino estuvo vinculada con el narcotraficante, al tiempo que Zulema Yoma confirmó que el propio Carlos Saúl le reconoció que se trató de un crimen.

A raíz de esta información, Duro de Domar invitó a Carlos Nair Menem, quien se sumó al debate en torno a la denuncia de la ex de Escobar, y aclaró que el líder del cartel de Medellín “nunca tuvo vínculo de negocios” con su papá, al tiempo que, sobre la mujer disparó: “necesita pruebas; hablar es gratis”.

“Si fuese como dice esta mujer, no queda nadie vivo, ni yo, ni Zulemita, nadie; queda mi papá solo, sufriendo”, sostuvo Carlos Nair, aunque, por otro lado, sí se sumó a la hipótesis de asesinato, y en este sentido indicó: “Yo le creo a Zulema, fue un atentado, pero nada que ver con Escobar”.

El hijo de Carlos Saúl afirmó que Zulema Yoma, exesposa del expresidente, tiene “hipótesis concretas” acerca de la posibilidad que Carlitos haya sido asesinado, al tiempo que reconoció: “yo la estoy acompañando, fuese o no un atentado; ella quiere llegar a la verdad y saber qué le pasó a su hijo”.

Con respecto a las catorce personas que vieron el supuesto accidente de su hermano, y que luego perdieron la vida, Carlos Nair reconoció que este hecho le despertó más dudas, y que el fallecimiento de estos presuntos testigos “parece una película”.

“Al principio mi papá estaba convencido del accidente, pero después tuvo muchas charlas con Zulema, que le mostró muchas pruebas, y no se descarta la hipótesis que sea un atentado”, cerró el tema, y agregó un dato más. Según el hijo del expresidente, Emir Yoma, el hermano de Zulema, cobró el seguro del helicóptero a los pocos días de la tragedia, y hoy no tiene relación con su hermana, a la que “dejó en bolas y no le dejó nada de lo que era de los padres”.

Por otro lado, el invitado de Duro de Domar se refirió a la relación de su padre con Cecilia Bolocco, su última mujer. Carlos Nair admitió que la exmodelo chilena le parece “fría y calculadora”, y agregó: “Las veces que la vimos, tuvimos que poner cara de póker”.

“De Bolocco lo único que me gusta es la hermana, que está muy buena”, disparó entre risas el hombre acerca de la chilena que, según sus palabras, se encarga de que, tanto él como Zulemita, no puedan ver a su hermano menor Máximo Menem.

Por último, el hijo del expresidente reconoció que le gustaría incursionar en la política, donde hoy en día está colaborando con una mujer que está dando sus primeros pasos en San Fernando, al tiempo que sueña con ser diputado en un futuro. A pesar de la herencia que trae consigo, disparó: “Aunque no lo crean, con este apellido se puede llegar”.

Mirá la segunda parte del debate:

Mirá la tercera parte del debate:

Mirá la cuarta parte del debate:

Mirá el lanzamiento de su energizante afrodisíaco: