“Si ganan en octubre, va a haber un ajuste brutal”, aseguró Pablo Moyano con relación a un eventual triunfo electoral del macrismo, que abriría las puertas a medidas antiobreras como no se vieron hasta ahora.

De hecho, el secretario adjunto de Camioneros dijo por radio AM 750 que el Gobierno “ama a los empresarios y desprecia a los trabajadores”, y consideró que “Macri es Menem sin patillas”.

Tras considerar que Macri puso en marcha un “plan para ir achicando y si llegan a ganar las elecciones en octubre, va a haber un ajuste brutal que va a apuntar al Estado”, Moyano añadió que “es peor que los años 90”.

“Es un gobierno de empresarios, nadie lo discute… Favorecen al campo, a las mineras, no tocó a la renta financiera que son los que más ganan, no tocó al juego, pero tocan a los trabajadores con impuestos, sacando las pensiones, no aumentando a los jubilados”, sostuvo el dirigente gremial.

Consultado sobre su voto para las próximas elecciones legislativas, dijo no saber a quién votará, pero aclaró que “está claro que no vamos a votar a este gobierno, que es peor que los 90”.