"La decisión de Wall Street de no darle un espaldarazo a la nueva estrategia económica de la Argentina responde a una cuestión central: la posibilidad de que Cristina Kirchner gane la elección bonaerense y haga baza en la nacional", afirma Bonelli este viernes en su columna de opinión en el diario Clarín.

El periodista se plegó a la línea del Grupo que, en un acto de macrismo explícito, sale a afirmar que lo peor que podría pasar es que Cristina Fernández de Kirchner se imponga en las urnas en la provincia de Buenos Aires. 

Es que el macrismo todavía no puede explicar que, tras un año de 'volver al mundo' a fuerza de ajustes, liberalización de la economía y baja de los salarios, el comité técnico de Morgan Stanley Capital Investment haya rechazado la recategorización de Argentina como país riesgoso para las inversiones. 

En lugar de criticar a Cambiemos por haber logrado los objetivos económicos, Bonelli afirma que los banqueros dicen que la vuelta de Cristina "frenará" cualquier tipo de recuperación.