Pablo Duggan no dio vueltas y reveló en Duro de Domar quién es uno de los represores con los que se reúne Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de Javier Milei. 

El crudo relato de Javier Timerman sobre Norberto Cozzani, quien torturó a su padre durante las 8 semanas que estuvo en cautiverio.

Norberto Cozzani que fue visitado en su lugar de detención por la candidata a vicepresidenta libertaria Victoria Villarruel. 

Pablo Duggan expuso el prontuario de Norberto Cozzani y su actuación durante la última dictadura cívico-militar a raíz de este hilo de Twitter de Javier Timerman. 

X de javier timerman

Este sábado será señalizado el campo de concentración conocido como Centro de Operaciones Táctica 1 de Martínez. Memoria.  

El claro y oscuro nexo 

La abogada querellante en juicios de lesa humanidad, Guadalupe Godoy, sostuvo este miércoles que la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, es "una militante pro genocidas" y publicó textos donde aparece su nombre vinculado al represor multicondenado Miguel Etchecolatz. 

"La candidata a Vicepresidenta de (Javier) Milei, como sabemos, es una militante pro genocidas, que apoya activamente a los imputados en los juicios, desde sus inicios", sostuvo Godoy en Twitter. En ese posteo subió una foto de una hoja de papel donde se pude ver escrito a mano el nombre de la candidata a la Vicepresidencia. 

"Acá por ejemplo, está su nombre en el cuaderno en el que Etchecolatz se organizaba para el juicio del año 2006", apuntó la letrada. También publicó una hoja de las visitas donde el nombre de Villarruel aparece "junto a (la presidenta del grupo político AFyAPPA) Cecilia Pando, visitando al (represor) Beto Cozzani, integrante de la patota de Etchecolatz y con un nefasto rol en el caso Graiver". 

"Estos papeles están en la causa por la desaparición de Jorge Julio López, que desde el día anterior a la sentencia contra Etchecolatz, está desaparecido. Una de las líneas de investigación, reclamada desde el inicio por los organismos de derechos humanos, era conocer quiénes intentaban perpetuar la impunidad y detener el avance de los juicios", recordó Godoy en referencia al albañil y exmilitante del Partido Socialista (PS) de La Plata, desaparecido desde 2006.