Si bien ya pasaron varios días del acto convocado por los negacionistas en la Legislatura porteña, aún se escuchan voces de repudio para quienes pretenden reivindicar el Terrorismo de Estado.

La actriz y cantante Gloria Carrá estuvo de invitada en Sobredosis de TV y no esquivó el tema al opinar y cuestionar los polémicos dichos de Victoria Villarruel, la compañera de fórmula de Javier Milei, contra Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

X de C5N

"¿Qué es lo que tendríamos que hacer? Salir todos a la calle para que esto no ocurra, porque no se puede ni pronunciar lo que ella está diciendo. Además, le dicen es 'un lujo'. ¡Estamos mal de la cabeza!", opinó la actriz, a partir del comentario del periodista Jonathan Viale en una entrevista en LN+.

"Son un ejemplo de paz, de justicia, de valentía (Madres y Abuelas). Y la sociedad ya dijo que 'nunca más'. Es triste. Me da mucha bronca y tristeza", agregó la actriz, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

Luego de ver un informe sobre las propuestas de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó: “No se le entiende lo que quiere decir”.