Viviana Fein señaló sobre la investigación que “hoy no puedo descartar ninguna hipótesis porque no tengo todavía la producción de varias medidas que van a llevarse a cabo, más otras tantas que pueda disponer, que me permitan determinar de acuerdo a mi saber y entender qué fue lo que sucedió”.

En ese sentido, consultada sobre si hay alguna hipótesis más sólida que otra, contestó: “No lo sé, no puedo y no debo decir eso”, añadiendo que "la muerte de Nisman es un gran interrogante para todos, no solo para mí”.

Tras manifestar que “con lo que hay hoy en la causa me parece prematuro decir si fue o no un homicidio", advirtió que “es difícil demostrar” la hipótesis de un suicidio inducido ya que se necesitan “pruebas puntuales” como “amenazas familiares o de la vida privada”.

En sendas entrevistas que publican Página/12 y La Nación, Fein dijo que "no puedo garantizar lo que sucedió dentro del departamento antes de mi llegada" al mismo, en la madrugada del 18 al 19 de enero pasados.

En ese sentido, explicó: "Desde las 22.30, cuando ingresan la madre del doctor Nisman, con el custodio y una amiga de ella, y luego un médico de Swiss Medical, hasta la 1.20, desconozco lo que sucedió. Fueron tres horas que yo no estuve presente en el lugar. No puedo asegurar que la escena fuera la misma”.

Finalmente y ante la pregunta de cuándo lo vio en la torre al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien declarará este jueves como testigo en la causa, la fiscal respondió: “Lo vi, pero no puedo afirmar si subió con personal policial en ese momento o si ya se encontraba desde antes en el lugar”.