Como se sabe, la fiscal Viviana Nisman anunció que se tomará vacaciones durante 14 días en medio de la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Por eso, Aníbal Fernández le pidió que no "se ponga la malla".

"Sería aconsejable que no se fuera de vacaciones porque estamos en el medio de una investigación que preocupa a todos los argentinos, que nos tiene con vocación de resolverlo cuanto antes", dijo el secretario general de Presidencia durante un encuentro con la prensa.

Fernández pidió a la fiscal que no se tome vacaciones debido a la necesidad "de dar por clarificada cómo fue la muerte del fiscal, quiénes son los responsables y de dónde viene esta situación".

Sobre la rectificación realizada por Fein, quien primero negó la existencia de "borradores" y luego dijo que sí existen y forman parte de su investigación, el funcionario reiteró que "es un papelón pocas veces visto".

Según Fernández, el primer comunicado de la fiscal que investiga el fallecimiento de Nisman "debió haber sido rectificado de inmediato, sin permitir que pasaran 24 horas para dar a conocer que lo que se dijo era exactamente al revés".

Además, quiso "dejar a salvo" a Nisman al señalar que el borrador hallado en el tacho de basura del departamento, donde se pide la detención de Cristina Fernández de Kirchner, entre otros funcionarios, "no fue escrito por el fiscal sino por Stiusso".