"Se trata de gente que ha recuperado el trabajo, que ha tenido la posibilidad de jubilarse, aún cuando no tenía la totalidad de los aportes, que ha recibido la Asignación Universal por Hijo, que ha accedido a la SUBE, al Pasaporte o al nuevo DNI", remarcó el ministro.

Para el funcionario, "muchas veces cuesta que esto se entienda porque hay necedad y envenenamiento trasmitido desde los medios monopólicos de comunicación".

Consultado por la prensa en Casa de Gobierno, dijo que en el país "hay un antes y un después de Cristina, porque ha transformado la Argentina".

"Tenemos que seguir con este proceso con dirigentes a los que no les preocupen las tapas de los diarios, porque esa es la forma de honrar a la Argentina, imponiéndose a los que históricamente han intentado condicionar a todos los gobiernos", aseveró.

Consultado sobre su precandidatura presidencial, afirmó: "Somos la mayor garantía de que este proceso continúe".

Respecto de la necesidad de debatir con otros precandidatos, señaló: "No tengo problema en hacerlo con Scioli, ni con nadie; quiero saber qué piensan de los derechos humanos y de la ley de medios, por ejemplo".