Como confesó el mismísimo Marcelo Bonelli, el Grupo Clarín se encargó de inflar la versión sobre la renuncia de Jorge Capitanich a la Jefatura de Gabinete, supuestamente por diferencias con la agrupación La Cámpora. Obviamente, la realidad desmintió a quien lanzó el rumor y a quienes lo agitaron.

Ahora, el funcionario no solo negó la existencia de esas diferencias sino que destacó "la calidad personal, humana y la formación política de los compañeros que integran La Cámpora".

No obstante, señaló que los medios hegemónicos tienen para con los integrantes de La Cámpora "una estrategia permanente para estigmatizarlos".

Para el jefe de ministros, los jóvenes que integran la agrupación juvenil kirchnerista cuya figura más visible es el diputado nacional Andrés 'Cuervo' Larroque, están destinados a conducir el país.

"Es una generación política que, en el marco del debate y de la democracia, será parte de una nueva generación política que conducirá el país", sostuvo Capitanich en comunicación con Radio 10.