"Sería bueno que "Juntos por el Comunicado" deje de tribunear y colabore un poco. Salen en manada a criticar medidas que ¡Ni se anunciaron! Dejen de politizar la pandemia. Dejen de angustiar y generar malestar permanentemente. ¿No les alcanza con militar contra la vacuna?", escribió Juanchi Zabaleta en respuesta a la oposición macrista a las restricciones de circulación nocturna.

La coalición macrista emitió un texto en el que considera que “el gobierno nacional elige restringir las libertades individuales como una única respuesta a la crisis sanitaria del coronavirus”.  Y advierte que “el toque de queda que se pretende no hace más que confirmar la mezcla del fracaso de la política sanitaria y el intento oficial por montarse sobre acontecimientos populares que pretendieron convertir en eventos oficialistas”.

Sin ruborizarse, apuntaron: “Así se permitieron hechos masivos en un momento en el que, con el esfuerzo de todos, los contagios habían bajado, pudiendo tener un verano ordenado, con la posibilidad para miles de comercios de volver a abrir sus puertas y para que los trabajadores regresaran a sus actividades”.

JxC concluyó así la misivia: “Ahora la carga del fracaso y negligencia en el manejo de la pandemia tiene un nuevo chivo expiatorio: los jóvenes, generando un nuevo enemigo imaginario en los jóvenes; no puede ser un absurdo tan grande”.

Y las redes explotan

Jonathan on Twitter

 

regio on Twitter

 

Demian on Twitter

 

Lucas Castro on Twitter

 

JUANJO on Twitter

 

Juan Microagencia on Twitter

 

Horacio Torres ✌🇦🇷 on Twitter

 

Mario_francoo on Twitter

 

hansel on Twitter

 

Lautaro on Twitter

 

Lau Gotfryd💚 on Twitter

 

María Florencia 🐺 on Twitter