En la previa a que la legisladora bonaerense Carolina Píparo declare por el supuesto robo que denunció, este miércoles trascendió otro video del momento en que su esposo, Juan Buzali, atropelló a los motociclistas.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1° de enero en La Plata. Píparo denunció que, antes que su marido atropellara a los motociclistas, éstos los habían asaltado.

De acuerdo al relato de la legisladora bonaerense, luego del supuesto asalto, se sintieron “encerrados” por unas motos y, al intentar escapar, chocaron con uno de los vehículos. Ahí comenzó una segunda persecución, esta vez de las motos al Fiat 500L.

El relato de Píparo se contradice con la versión de los jóvenes lesionados, y además, el martes dos policías que atendieron al matrimonio en la comisaría declararon bajo juramento que ambos tenían un fuerte olor etílico y que fueron varias veces al baño a vomitar.

El video que registró a Juan Ignacio Buzali en su Fiat 500 cuando embistió a Luis Lavalle y un adolescente de 17 años, ya forma parte del expediente investigado por la fiscal Eugenia Di Lorenzo.