El presidente de Aerolineas Argentinas Mariana Recalde, se refirió al debate que sucedió la noche del miércoles en TN junto a los candidatos a jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO). "Hay que hacer más debates que no sean monopolizados por TN", dijo.

En declaraciones realizadas a radio Uno, sostuvo que "el ganador del debate fue la audiencia ya que van a llegar al cuarto oscuro con más información sobre cada uno de los candidatos".

Según el candidato a jefe de gobierno, se cumplieron los objetivos que el Frente para la Victoria propuso cumplir. "Dejamos en claro las falencias de la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires y esas falencias de gestión son también responsabilidad de los legisladores de ECO", indicó.

Recalde también dijo que Larreta y Lousteau "son una interna de un mismo frente que es CAMBIEMOS. Los legisladores de ambos espacios aprobaron las reducciones en el presupuesto a la educación y la salud" y subrayó que expresan una alianza a nivel nacional".

Por otro lado, repitió lo que en su momento dijo en el programa: "Los otros candidatos fueron muy cobardes cuando evitaron referirse a la gestión de Aerolíneas Argentinas ya que cuando van solos a los medios hablan mal de la empresa, sin embargo no quisieron hacerlo en el debate".