Miguel Del Sel volvió a mostrar sus falencias y carencias políticas, luego de que un gremio docente lo haya convocado para un debate junto con el resto de los candidatos a la gobernación de Santa Fe.

Sergio Romero, secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y secretario de Política Educativas de la CGT, fue quien tuvo la iniciativa y quien opinó sobre la postura del candidato de Macri.

"Esta actitud nos hace poner en duda sobre la solidez de las ideas que este candidato tiene en el área de educación para esta provincia, salvo que su propuesta sea el mismo gesto ofrecido: el silencio", expresó.

Además de tildarlo de "escapista", Romero contó que el resto de los candidatos aceptó la propuesta, salvo Del Sel. O sea, que Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria), Oscar Martínez (Frente Renovador) y Octavio Crivaro (Frente de Izquierda) aceptaron, mientras que el candidato del PRO, no.

"El único candidato que no aceptó debatir es Miguel del Sel", afirmó el gremialista, quien agregó que "el debate queda suspendido por la falta de resolución favorable del candidato PRO".