“La gente eligió alguien que proponía la motosierra, achicar el Estado discutir la corporación empresarial”, consideró el empresario agropecuario, Gustavo Grobocopatel. Y en ese sentido señaló que en las elecciones del año pasado "todos pensamos que había que cambiar, no solamente con Milei, también Massa. El tema es cómo hay que hacerlo (el cambio)”.

Entrevistado por Jairo Straccia, el dueño del grupo Los Grobo se diferenció de las ideas del presidente Javier Milei al afirmar que para que haya un capitalismo eficiente el rol del Estado es fundamental. 

“Creo que el capitalismo que funciona bien tiene que tener un Estado de calidad. Se necesita algo que genere bienes y servicios públicos para que sea una red de contención frente a los perjuicios que puede crear el capitalismo”, observó. 

De este modo, el exitoso empresario sojero mostró sus claras diferencias con el proyecto libertario de destruir el Estado y llevarlo a su mínima expresión. “Yo creo que debe haber un Estado. En los términos de Milei yo sería un socialista”.