Hasta en la señal TN, Jonathan Viale, el conductor que apoya al gobierno de Javier Milei, quedó en evidencia el deterioro del poder adquisitivo  que generan las medias del gobierno libertario en estos 100 días de gestión.

Desde su llegada a la Presidencia, Javier Milei solo debilitó la economía de las familias argentinas, por la inflación que se mantiene en los dos dígitos y un índice pobreza que superó el 57 por ciento.

En ese marco, y para denunciar los desastrozos números que arroja el plan motosierra del libertario, la diputada de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, difundió un demoledor video en las redes sociales. 

“Los 100 días de Milei fueron un huracán de medidas de ajuste que lo único que hicieron fue perjudicar a las y los argentinos”, expresó la diputada en su cuenta personal, al momento de publicar el video que muestra los problemas generados por el gobierno de Milei. 

En el posteo, Tolosa Paz demuestra el derrumbe del salario, el bajo ingreso de los jubilados, el aumento de la pobreza, la severa inflación acumulada.