"Tenemos que estar mas unidos que nunca, estamos pasando momentos muy difíciles con este enajenado Presidente que tenemos, que ni él ni ninguno de su equipo estaba preparado para gobernar. Como piensan, preparado no van a esta nunca. ¡Es un peligro!", dijo Taty Almeida en C5N. 

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora celebró la multitud que copó la plaza de mayo a 48 años del Golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976. Y mostró su preocupación por el negacionismo de la gestión de Javier Milei y el video que publicó la Casa Rosada

De Lali Espósito a La Renga, los mensajes de los artistas por el Día de la Memoria 

Sobre la jornada de lucha, Taty consideró: "¡Ha sido impresionante! Miles de personas, cuánta gente joven, familias, muchos han ido por primera vez. Eso es alentador. Hoy hemos demostrado que un pueblo unido, jamás será vencido. Tenemos que hacer eso, seguir resistiendo". 

La mujer advirtió: "El 24 de marzo no termina, al contrario. ¡La lucha debe continuar! Como decimos las Madres hace años, la única lucha que se pierde es la que se abandona. No vamos a abandonarla". 

Y contó que recibió mensajes de diferentes ciudades como Berlín, Madrid, Barcelona y Roma: "En todos lados, 30 mil presentes. Por supuesto repudiando este Gobierno negacionista que tenemos".