Con la responsabilidad de transmitir calma y tranquilidad, más allá del resultado de las urnas, el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dejó un importante mensaje para la población.

Massa votó este domingo en Tigre y destacó la "vocación democrática del pueblo argentino". Además, se mostró optimista de que será "una excelente jornada", y si bien no quiso anticipar resultados, aclaró que "el lunes, la Argentina sigue".

El actual ministro de Economía sufragó este mediodía en la Escuela N° 34 "Antártida Argentina" de esa localidad bonaerense. 

"Para los argentinos hay cuatro o cinco minutos que, en la entrada al cuarto oscuro, representan la definición del futuro de los próximos cuatro años de la Argentina", sostuvo el funcionario. 

"A lo largo y a lo ancho del país no se ha registrado más que alguna demora en el inicio de todo el proceso de votación, en dos provincias. En el resto vemos el trámite con absoluta normalidad", destacó. "La participación a lo largo de la mañana ha sido buena. Eso demuestra la vocación democrática del pueblo argentino", añadió.

"Hoy es un día que nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia, a concurrir pensando en el futuro de la Argentina, con esperanza, con la convicción de que tenemos la enorme tarea desde el 10 de diciembre, gobierne quien gobierne, de resolver un sinnúmero de problemas de la Argentina", sostuvo Massa.