El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Monumental, con el brasileño Raphael Claus como árbitro.  El VAR estará encabezado por Rodolpho Toski, también de Brasil. Televisan la TV Pública y TyC Sports.

Los campeones del mundo buscarán un nuevo triunfo para seguir con puntaje ideal en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Lionel Messi vuelve a estar a disposición de Lionel Scaloni luego de su ausencia en la victoria ante Bolivia (3-0) en la altura de La Paz. Pero aparentemente irá al banco a pesar de que el técnico lo esperó hasta último momento.

Se espera que ingrese con el partido iniciado ya que sólo sumó 70 minutos con Inter Miami entre dos partidos del último mes por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Paraguay, con el debut del argentino Daniel Garnero como entrenador en reemplazo de otro argentino, Guillermo Barros Schelotto, se presenta como un rival de cuidado más por los últimos enfrentamientos que por su presente.

Argentina solo pudo ganarle a Paraguay en uno de los últimos seis cruces y fue en la fase de grupos de la Copa América 2021 por 1-0.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Carlos Coronel; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Matías Espinoza; Ramón Sosa, Richard Sánchez, Álvaro Campuzano y Miguel Almirón; Adam Bareiro. DT: Daniel Garnero.